Microsoft expande operaciones en Costa Rica y creará 280 nuevos empleos

San José, 25 feb (elmundo.cr)- La multinacional Microsoft anunció este sábado la expansión de sus operaciones en Costa Rica, con la apertura de dos nuevas unidades que se sumarán a las que ya mantiene en el país.

De acuerdo con Jean Phillipe Courtois, vicepresidente de Ventas Globales de Microsoft; el talento humano, la economía, y la facilidad de hacer negocio en Costa Rica, fueron algunas de las razones por las que se decidió incorporar un centro de ventas, así como una unidad de servicio y soporte.

Las conversaciones de la empresa con el Gobierno, para valorar la posibilidad de incorporación de estas dos nuevas unidades iniciaron desde septiembre del año anterior.

“Expandir nuestra presencia local significa que uniremos fuerzas con el talento de Costa Rica para lograr nuestra misión y nos permitirá acompañar a los clientes hacia la transformación digital, en realidad, nuestras expectativas son muy prometedoras”, afirmó Courtois.

Como parte de la apertura de las nuevas áreas de trabajo (que permitirán atender a clientes en América Latina y el Caribe) Microsoft contratará a un total de 280 personas en los próximos meses.

“La expansión se da en un marco de innovación y por lo tanto, de nuevas oportunidades para jóvenes talentosos. Esto implica una relación de largo plazo con fuerte contenido académico que nos permitirá generar condiciones de estabilidad para muchas personas”, comentó el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís.

Los interesados en aplicar a uno de los puestos de trabajo, deben ingresar a la página web www.microsoft.com.

Microsoft cuenta con 20 años de operar en el país.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias