Manifestantes bloquean nuevamente frontera con Panamá

San José, 19 nov (elmundo.cr) – La frontera en Paso Canoas entre Costa Rica y Panamá nuevamente se encuentra bloqueada por manifestantes desde las 9:00 am.

Las fuerzas policiales panameñas han colocado barreras de su lado de la frontera para evitar que manifestantes pasen al país vecino.

Un reportero del medio Colosal Informa intentó acercarse a conversar con los manifestantes, sin embargo le solicitaron retirarse del lugar, “mientras hacía mi trabajo periodístico uno de los sujetos con un garrote me quitó el teléfono, dejándolo inservible”, manifestó.

Ayer, el grupo de manifestantes del Movimiento Rescate Nacional llegaron a la Asamblea Legislativa en horas de la mañana, y aunque la actividad se convocó bajo el nombre de Gran Manifestación, fueron muy pocas las personas que se hicieron presentes frente a la Asamblea Legislativa.

Se desconoce si los manifestantes de la Zona Sur son miembros del Rescate Nacional, sin embargo el periodista de Colosal manifestó que se “veían caras conocidas” de personas que anteriormente han apoyado bloqueos en la zona.

En el sector ya hay presencia de oficiales del equipo de antimotines.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias