Juventud Liberacionista califica a Alvarado de mercader de la fe y le recuerda que la inquisición se acabó hace rato

San José, 9 mar (elmundo.cr) – La Juventud Liberacionista la emprendió contra el jefe de fracción de Nueva República, Fabricio Alvarado, por criticar su apoyo al proyecto del Frente Amplio para eliminar las terapias de conversión sexual.

La Juventud Liberacionista calificó como “ataques medievales” los comentarios de Alvarado, y le recordaron que “la inquisición se acabó hace rato”.

“Dijo además, que violentamos la libertad de culto. Nada más alejado de la realidad. Don Fabricio, los mercaderes de la fe que utilizan la religión en vano, en su caso, como arma política, se alejan mucho de los principios del cristianismo que usted se inmola supuestamente en defender”, aseguraron.

Además recalcaron que “su agenda, siempre monotemática, es pobre, retrógrada, dañina y carente de fundamento”.

“Le aclaramos que todas las personas en Costa Rica somos seres humanos por igual. Utilizar el poder político para imponer concepciones distorsionadas, es reprochable”, sostienen.

La Juventud Liberacionista insistió en que “continuaremos luchando por los derechos humanos y la igualdad para todas las personas”.

“Esto nos motiva mucho más a seguir defendiendo a las minorías históricamente discriminadas, especialmente de personas que las persiguen, como usted”, concluyen.

Estas fueron las declaraciones de Alvarado que fueron cuestionadas por la Juventud Liberacionista:

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias