Juan Carlos Hidalgo confirma que Luis Amador solicitó militar en el PUSC

San José, 20 may (elmundo.cr) – El presidente de la Unidad Social Cristiana, Juan Carlos Hidalgo, confirmó que recibieron una solicitud del exministro de Obras Públicas y Transportes, Luis Amador, para militar en esta agrupación política.

Hidalgo señaló que “el viernes recién pasado, a finales de la tarde, vía correo electrónico, se recibió una solicitud de militancia del señor Luis Amador Jiménez, la cual indicaba que haría llegar el formulario respectivo mediante una persona de su confianza”.

“En cuanto se reciba de manera formal dicho formulario, según lo dicho en ese mensaje, se le dará el trámite administrativo correspondiente, como se hace con todas las solicitudes de personas que quieran militar en nuestro partido”, agregó.

El presidente del PUSC recalcó que “como principio general, el PUSC tiene las puertas abiertas para todas las personas que quieran apoyar los valores socialcristianos que defendemos y las normas ideológicas, éticas y programáticas que tenemos en nuestro Estatuto y la Carta Socialcristiana a Costa Rica y que guían el trabajo diario del partido”.

“La solicitud de militancia de don Luis Amador obedece claramente al crecimiento que hemos experimentado con el proceso de renovación que estamos desarrollando, y lo tomamos como un ejemplo más de que somos exitosos en estas reformas, que fueron las bases del proyecto que le presenté a los socialcristianos para la Presidencia del Partido”, concluyó.

Lea además:

Luis Amador solicita ingresar como militante del PUSC

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias