Impulsemos este proyecto político basado en las ideas de Rodrigo Chaves, señala Nájera sobre Aquí Costa Rica Manda 

San José, 5 ago (elmundo.cr) – La diputada oficialista Paola Nájera señaló que la consigna de Aquí Costa Rica Manda es de cohesión con otras agrupaciones y fuerzas políticas de cara a las elecciones municipales de 2024.

La legisladora junto a sus compañeros de bancada dieron este sábado la adhesión al Partido Aquí Costa Rica Manda.

Nájera señaló que “la consigna que llevamos es cohesión, creo que acá es fortalecer un proyecto político”.

“La iniciativa Pueblo Soberano tuvo un camino atropellado en el Tribunal Supremo de Elecciones, entonces no había certeza de cuál iba a ser el resultado final y el proyecto político no podía esperar, sobre todo con miras a las próximas elecciones”, agregó.

Nájera insistió en que “nuestra consigna es cohesión con el Partido Pueblo Soberano y con todos los partidos que decidan formar parte de esta iniciativa”.

“Porque lo que hemos logrado en este Gobierno nacional y desde esta fracción es lo que queremos replicar en las próximas elecciones municipales”, aseguró.

La diputada les hizo un “llamado a todas las personas y agrupaciones políticas a nivel cantonal y a nivel provincial y nacional a que se nos unan, a que impulsemos este proyecto político basado en las ideas del señor Rodrigo Chaves”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias