Últimas noticias

Herramienta busca excelencia de empresas por medio de la web

softlandSan José, 30 jun (elmundo.cr) – La empresa Softland anunció la entrada en vigencia en el país de sus funciones con las que pretende construir empresas de excelencia humana, generándole mayor valor por medio de las personas.

La solución opera de forma nativa en cloud y es 100% Web, y permite gestionar de forma funcional y estratégica el talento en las compañías.

Es configurable, pues se adapta a la cultura, procesos y procedimientos de cada empresa.

Dicha solución de gestión integral del talento que le proporciona las herramientas necesarias para gestionar el ciclo de vida de sus colaboradores: portal del empleado, selección, plan de bienvenida, capacitación, evaluación de desempeño, plan carrera, sucesión, compensación y beneficios, encuestas, cuadro de mando, indicadores y comunicación.

LEA:  Fracciones legislativas reciben bajas calificaciones por parte de los costarricenses

“Esta herramienta permite ofrecer a todo tipo de empresas la mejora, promoción y fidelización del talento. Su éxito está basado en la escucha activa al cliente y el acompañamiento continuo para una correcta implementación del software. Hay ventajas claras y tangibles vinculadas al resultado de su negocio cuando se presta atención a los colaboradores”, explicó Teresa Morales, Directora General de Softland Capital Humano

Esta solución también puede ser utilizada en dispositivos con sistemas operativos IOS y Android gracias a su app nativo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias