GAO de la Fuerza Pública halla marihuana, crack y cocaína en cuartería de San José

San José, 12 abr (elmundo.cr) – En una cuartería ubicada cerca de una concurrida para de buses en el distrito central de Merced en San José, del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública del Ministerio de Seguridad Pública realizó el hallazgo de droga.

El director regional de la Fuerza Pública en San José, comisionado Rodrigo Alfaro, comentó que “la Fuerza Pública como parte de las acciones se mantiene constantemente en el cantón central de San José y con uno de los grupos de trabajo más eficientes que mantiene que es el Grupo de Apoyo Operacional”.

“Y se realiza una intervención en cuarterías y otros puntos de la zona logra el hallazgo de un paquete que contiene una cantidad considerable de marihuana y droga en otras presentaciones, lo cual se hace el levantamiento de la evidencia y se tramita ante la Fiscalía correspondiente para su respectiva destrucción”, agregó.

Según reporte de la Fuerza Pública de San José, los efectivos policiales llevaban a cabo recorridos preventivos en la capital y tras su experticia se percataron de un fuerte olor a lo que parecía droga.

Fue así como, llegaron al lugar y localizaron 2.000 gramos de la droga distribuida en cuatro paquetes, así como 168 dosis de aparente crack, once dosis de aparente marihuana y seis dosis de aparente cocaína.

Por su parte, el director regional agregó que “continuaremos con este trabajo fuerte que se ha venido realizando y que nos ha generado muchos resultados positivos como el antes descrito”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias