Fabricio Alvarado tilda de “campaña sucia” solicitud de diputados de renunciar a su inmunidad

San José, 07 oct (elmundo.cr) – El diputado de Nueva República, Fabricio Alvarado, tildó de “campaña sucia” la solicitud que le hicieron diputados para que renuncie a su inmunidad y enfrente la denuncia de Alicia Castillo por abuso sexual.

Alvarado señaló que “el pueblo está cansado de la demagogia y de la campaña sucia de Liberación Nacional y el Frente Amplio, los mismos de siempre. Por eso mismo han perdido el apoyo popular”.

“Aquí estoy. Soy Fabricio Alvarado. No me estoy escondiendo de nadie. He atendido el proceso en el momento que corresponde, en el estado en que corresponde y en el lugar que corresponde. No en la prensa, porque los casos no se litigan en la prensa, si es lo que pretenden ellos”, sostuvo.

El diputado recalcó que “es absolutamente demagogo decir que debo renunciar a la inmunidad cuando ni siquiera existe una acusación. Es imposible hacerlo. Son esos discursos mentirosos que lanzan los politiqueros baratos para ganar, según ellos, el apoyo del pueblo. Pero no ganan el apoyo de la gente, más bien lo pierden”.

“El pueblo lo que necesita en este momento es que le hablen de seguridad en las calles, cómo rescatamos este país del narcotráfico. La gente lo que necesita es que le hablen de cómo reducimos la lista de espera en los hospitales. La gente lo que está clamando de nosotros en la calle es cómo nos levantamos del apagón educativo, no demagogia y un juicio político”, manifestó.

Alvarado cuestionó: “¿Por qué están hablando de mí hoy como si fuera un juicio público? Y hasta me condenaron como si no existiera el debido procedimiento, en lugar de estar trabajando en los temas que verdaderamente le importan al pueblo, lo que realmente necesita y está clamando el pueblo”.

“Concéntrense, señores diputados. Dejen de perder el tiempo. No se preocupen por mí, que aquí estoy. Ayer estuve con mi familia, claro que sí, como corresponde, porque son mi prioridad. Pero aquí estoy, para trabajar por los temas que necesita este país, no para caer en el juego de la politiquería barata y de la demagogia”, concluyó.

Últimas noticias

Te puede interesar...

Últimas noticias

Edicto