Últimas noticias

Este país tiene un futuro próspero pero alcanzarlo no es fácil, asegura Rodrigo Chaves

San José, 25 dic (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, envió a los costarricenses desde el optimismo, un mensaje de esperanza y prosperidad.

Chaves señaló que “a mí en mi casa me enseñaron desde chiquillo que no importa la caída, sino que lo importante es el momento en que uno dice me vuelvo a parar, me limpio los chollones, me seco las lágrimas y cuando digo seguimos caminando pa’lante, porque es ahí donde está la meta, adelante en el futuro”.

“Este país tiene un futuro próspero pero alcanzarlo, no es fácil”, aseguró.

Según el mandatario “el esfuerzo que tenemos que hacer como país va a ser duro, la buena noticia es que ya nos pusimos de pie”.

LEA:  Sinart tilda de inexacta, errónea y agraviante afirmación que publica La Nación sobre contratos

“Reconozco con tristeza que quedan miles de compatriotas que hoy la están pasando mal, y es por ellos por los hijos de ellos, por los suyos y los míos que si todos y todas hacemos lo que nos toca, si empujamos con valentía patriotismo y amor esta preciosa carreta que es nuestra bendita Costa Rica y si trabajamos con optimismo vamos a lograr nuestro propósito, mejorar nuestras propias vidas y aún más importante que la próxima generación crezca en un país mejor”, sostuvo Chaves.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias