El PLN y el PUSC insisten en disimular los tentáculos del narcotráfico que los invaden, afirma Carranza

San José, 18 dic (elmundo.cr) –El diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Ramón Carranza Cascante, aseguró que “el Partido Liberación y la Unidad insisten en disimular los tentáculos del narcotráfico que los invaden”.

Carranza justificó su voto en contra de la moción para encomendar a la Presidencia Legislativa presentar un recurso de revocatoria con apelación a la resolución de la Procuraduría de la Ética Pública que desestimó la denuncia contra el expresidente Luis Guillermo Solís por el caso del Cementazo.

“Yo normalmente voto todo lo que tenga que ver con investigaciones, pero, compañeras y compañeros, me da rabia ver que se han invertido treinta minutos de tiempo, porque aquí les duele que se exonere al expresidente Luis Guillermo Solís, porque no se le puede demostrar nada, entonces eso les está doliendo”, señaló Carranza.

El legislador afirmó que “no dedican un poquito de tiempo, fracción del Partido Liberación, fracción del Partido Unidad, fracción de Restauración, para hablar del tema del narcotráfico. ¿Por qué tanto miedo cuando tenemos ejemplos, antier, de ligamen con gente detenida, con gente investigada? Y para eso no hay tiempo”.

“Es que siento dolor de ver cómo la politiquería a ustedes los invade ese odio por el PAC, que aún que los tribunales digan que no, hay que hacer algo, hay que hacer algún drama, hay que revolcarse. Pero el tema del narcotráfico no les preocupa. Los ha invadido el narcotráfico y a ustedes no les preocupa, como partido”, agregó.

Carranza concluyó diciendo: “Partido Liberación Nacional, Partido Unidad, o se sacuden del narcotráfico con vehemencia, o ustedes van a ser responsables de la destrucción de este país y de sus partidos”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...