Dragos Dolanescu: ¡Yo le creo al presidente y a su ministra!

San José, 10 ene (elmundo.cr) – El exdiputado Dragos Dolanescu afirmó que “¡yo le creo al presidente y a su ministra!”.

Para el exlegislador “después de escuchar durante semanas a La Nación, CRHOY y Telenoticias quejándose del tema de los troles y cómo se fue desarrollando la trama, con toda una red a nivel nacional en la cual se dedicaban a desprestigiar… a los buenazos de los partidos tradicionales y periodistas a punto de ser santificados”.

“Y después de escuchar a don Rodrigo y a doña Joselyn con sus explicaciones, definitivamente los que salen perdiendo una vez más, son los medios y algunos diputados. Definitivamente tienen que entender que la gran, gran mayoría de la población no viven en el mundo digital, y mucho menos saben que es un trol”, resaltó.

Para Dolanescu “¡al pueblo le interesa temas de Salud, Trabajo, Vivienda, Seguridad Ciudadana o si algún funcionario público lo cogieron robándole al pueblo!”.

“Por favor ubíquense, si van hacer oposición tengan la decencia de hacerlo bien”, resaltó.

“Sino mejor dedíquense a presentar proyectos que dignifiquen nuestra patria y a su pueblo en el caso de los diputados”, pronunció.

“Y a esos medios de comunicación, hagan realmente un periodismo de investigación seria, porque sino se despiertan que su testigo estrella tiene una inmensa historia que no es concordante con la realidad verdadera”, apuntó.

“Que vergüenza para los dueños de esos medios, otra vez quedaron expuestos y cada vez el pueblo cree menos en ellos y cada vez los empresarios serios no van a pautarles”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias