Diputado del PLN se desliga del voto de su fracción

» El legislador votará en blanco en la elección de presidente de la Asamblea Legislativa

San José, 1 may (elmundo.cr) – Daniel Ulate, diputado del Partido Liberación Nacional (PLN) por Alajuela, manifestó que su voto será en blanco para la elección de la presidencia del nuevo Directorio Legislativo del periodo 2018-2019.

Ulate argumenta que su decisión va ligada a la falta de compromiso de la administración Solís Rivera y el presidente electo Carlos Alvarado para concretar la carretera San José- San Ramón.

“Mi voto en blanco será a favor de las 171 mil personas que transitan diariamente por la carretera San José- San Ramón, por esas personas que pierden al menos dos horas en presas” añadió el congresista.

Aunado a esto el liberacionista indicó que votar por un diputado del oficialismo sería traicionar a la población de la zona occidente.

“El presidente Luis Guillermo Solís nos prometió que los trabajos iniciarían en el 2017, lo cual no se concretó. Ahora Don Carlos Alvarado indicó mediante nota de prensa publicada el 23 de abril que al proyecto le esperan 3 años de análisis”, concluyó Ulate.

Últimas noticias