SEGURIDAD

Denuncias a línea confidencial permitieron capturar a vendedor de drogas con amplio expediente policial

» El sujeto tenía antecedentes de agresión con arma, portación ilegal de arma permitida, robo agravado, amenazas agravadas, maltrato, incumplimiento de medida de protección y ofensas a la dignidad.

Foto: Cortesía MSP
Foto: Cortesía MSP

San José, 7 nov (elmundo.cr) – Cinco denuncias hechas a la línea confidencial y gratuita de la Policía de Control de Drogas (PCD) permitieron a las autoridades capturar a un conocido vendedor de drogas en Coronado.

Las alertas fueron hechas a la línea 1176 y fueron las que dieron pie a que los antidrogas iniciaran una investigación el 5 de setiembre anterior, que culminó este martes con el arresto de un sujeto de apellido Castro, de 31 años de edad.

De acuerdo con el Ministerio de Seguridad Pública (MSP), Castro cuenta con expediente, pues había sido pasado agresión con arma, portación ilegal de arma permitida, robo agravado, amenazas agravadas, maltrato, incumplimiento de medida de protección (tres veces) y ofensas a la dignidad.

La PCD reportó que esta investigación iba dirigida contra una venta de marihuana y crack, este ilegal negocio lo hacían desde una vivienda cercana a una escuela localizada en Barrio San Martin de Coronado en la provincia de San José.

El allanamiento de Control de Drogas efectuado durante este martes consiguió que los agente decomisaron 219 dosis de marihuana, tres dosis de crack y ocho municiones.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias