David Segura: Necesitamos que el presidente pase de las palabras a los hechos

San José, 26 set (elmundo.cr) – El diputado de Nueva República, David Segura, señaló que “necesitamos que el presidente se coma la bronca con Puntarenas y que pase de las palabras a los hechos”.

El presidente de la República, Rodrigo Chaves, visitará la provincia de Puntarenas el viernes 30 de setiembre para la sesión del Consejo de Gobierno como homenaje a Juan Rafael Mora Porras y al general José María Cañas.

Ante esto, Segura manifestó que “a los puntarenense nos urge ver ya, el plan de acción del gobierno de Rodrigo Chaves para rescatar del abandono y de pobreza a esa provincia”.

“Tenemos un montón de problemas acumulados que el gobierno no va a resolver en unos meses, pero lo que sí estamos esperando y de eso sí ya nos puede dar cuentas el gobierno es la ruta de reactivación económica para Puntarenas”, sostuvo.

Según el legislador “los diputados de Nueva República hemos dado propuestas al gobierno y esperamos por parte del presidente al menos las medidas y acciones inmediatas que se implementarán en estos cuatro años para impulsar el sector pesquero, a los comerciantes, a los emprendedores, para generar opciones de empleo y estudio y para mejorar la infraestructura vial, portuaria y educativa”.

“Tenemos un puerto Caldera con atrasos de 20 años en su infraestructura perdiendo por esta causa millones de dólares anuales, tenemos una ruta 27 ineficiente y tenemos cientos de escuelas con órdenes sanitarias, muchas cayéndose a pedazos”, criticó.

“Puntarenas lleva años esperando soluciones y yo espero que con la visita del presidente esta semana a la provincia, nos explique su plan para Puntarenas y para comerse la bronca con todas estas prioridades y muchas otras”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias