Costa Rica se juega la vida en el Mundial Sub 17

» Costa Rica no pudo pasar del empate 2-2 ante Guinea

San José, 12 oct (elmundo.cr)- La Selección de Costa Rica tendrá como rival a Irán, el encuentro es este viernes a las 5:30 de la madrugada, en el Jawaharlal Nehru Stadium por la fecha 3 del grupo C del Mundial Sub 17, que se realiza en la India. Costa Rica esperara un milagro en el partido de Alemania para poder llegar a la siguiente ronda del torneo.

Lamentablemente, los errores puntuales que ha tenido esta selección los pone en apuros y de no ganar podrían estar cerca de subirse al avión de vuelta a suelo tico. Tras la derrota contra Alemania y un triunfo sobre Irán, la selección revelación del torneo, les daría la posibilidad de llegar a octavos de final del Mundial Sub 17 que se juega en la India.

Una derrota agónica ante Alemania y un absurdo empate ante Guinea ha puesto a los dirigidos por Camacho al borde de la eliminación.

La expectativa era grande, pero lamentablemente el panorama es muy complicado para los ‘ticos’. Al frente tendrán a Irán, que se convirtió en noticia mundial luego de golear 4-0 a una tímida Alemania.

Alemania no debe ganar para que Costa Rica siga con vida en esta jornada. El director técnico Breansse Camacho, planea poner un equipo más ofensivo para poder luchar con Irán que terminará como líder del grupo C salvo una goleada sobre Guinea.

Probables alineaciones de Costa Rica vs. Guinea

Costa Rica: Montenegro; Román, Faerrón, Arce, Cortés; Arias, Castro, Alfaro, Jarquín; Gómez, Bustamente.

Irán: Zadeh; Shariati, Esmaeil, Jalali; Ghobishavi, Delfi, Ghaden, Satavi; Sayyad, Hosseinzadeh.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias