Últimas noticias

Costa Rica ofrece charla sobre liderazgo ambiental en Francia

» A la actividad, que se llevó a cabo en la comunidad de Saint-Cyr-sur-Loire, en la región francesa de La Touraine, asistieron más de 120 personas.

San José, 24 may, (elmundo.cr)-Sonia Marta Mora, embajadora de Costa Rica en Francia, impartió una conferencia para fortalecer el posicionamiento de Costa Rica como país líder en materia de ambiente, y como destino turístico singular.

Según el comunicado de Cancillería, Mora destacó las fortalezas de Costa Rica en el campo educativo, del desarrollo democrático, la defensa de los derechos humanos y el compromiso con el ambiente.

Aunado a esto, subrayó el papel del país en los foros internacionales, en el marco de las prioridades de la política exterior en el eje ambiental, en lo relativo a la lucha contra el cambio climático, la sostenibilidad y la protección de la biodiversidad.

LEA:  Varios equipos enfrentan problemas con sus respectivas licencias

A la actividad, que se llevó a cabo en la comunidad de Saint-Cyr-sur-Loire, en la región francesa de La Touraine, asistieron más de 120 personas. En el marco de la conferencia se inauguró la exposición del fotógrafo costarricense Álvaro Cubero denominada, Costa Rica, un mundo de biodiversidad, lo que permitió la promoción turística, sobre la base de la responsabilidad y el compromiso del país con el ambiente.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias