Continúan las renovaciones de futbolistas en el Real Madrid

Redacción, 4 jul (elmundo.cr)-Real Madrid continúa su preparación, de cara a la temporada 2023-2024, con la renovación de algunos de sus futbolista claves, tal es el caso de Luka Modric, quien extendió su ligamen con los blancos por un año más. Además, se menciona que los merengues alistan una renovación, para Vinicius Junior, quien se convertiría en el jugador mejor pagado de la planilla actual.

A pesar de la incertidumbre entorno al caso Kyliam Mbappé, los madridistas siguen a la espera, para ver si pueden fichar esta misma temporada al francés, por esto no se han anunciado más contrataciones en delantera, pese a la baja de Karim Benzema.

De momento las únicas incorporaciones que reportan los capitalinos son: Jude Bellingham y Joselu, quienes reforzarán para la temporada venidera a los blancos. Mientras se espera que se defina el futuro de Mbappé.

Por otra parte el real Madrid continúa sus prácticas en su centro de alto rendimiento, para después enfrentar los partidos de pretemporada, incluyendo el clásico ante el Barcelona, en suelo estadounidense, el 29 de julio, pero también los dirigidos por Ancelotti jugarán duelos amistosos, ante AC Milán y Mánchester Unided.

Los blancos ya conocen los horarios para sus primeros dos partidos de la Liga, en la jornada 1 los merengues tendrán que visitar al atlétic Club, a la 1:30pm hora costarricense, el 12 de agosto. Y el 19 de ese mismo mes, los blancos recibirán al almeria, a las 11:30am, en el Santiago Bernabéu.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...