Conavi destina más de ¢955 millones para mejorar ruta 609 en Parrita

» Carlos Alvarado, presidente de la República, manifestó que "mantenemos el compromiso con la inversión social en infraestructura".

San José, 19 oct, (elmundo.cr)- El director del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), Mario Rodríguez, anunció el inicio de obras de asfaltado a lo largo de 13.8 km entre Playón Sur y Vasconia de Parrita, en la ruta nacional 609.

La inversión asciende los ¢955 millones con recursos propios de CONAVI y consisten en la colocación de un sello asfáltico con el objetivo de el polvo en verano y mejorar las condiciones de transitabilidad en invierno.

Por otro lado, Carlos Alvarado, presidente de la República, manifestó que “mantenemos el compromiso con la inversión social en infraestructura porque sabemos que significa un impulso esencial para la distribución de productos agrícolas y generará un efecto positivo en la economía de las personas y por lo tanto del país”.

Según Rodríguez  está programado que los trabajos concluyan en un plazo de 120 días y se ejecutarán durante el día, con pasos regulados.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias