Chaves: Frente Amplio, La Nación, CRHoy y Canal 7 se metieron en la misma cama para atacar a la ministra

San José, 9 ene (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, señaló que el Frente Amplio, La Nación, CRHoy y Canal 7 se metieron “en la misma cama” para atacar a la ministra de Salud, Joselyn Chacón.

El mandatario criticó que estos medios junto a los diputados del Frente Amplio y tres diputados de Liberación Nacional se unieron para “darle pelota a Piero Calambres, o como se llame este señor”.

“¿Por qué se le tira esta banda, este grupo, este sindicato, de La Nación, CRHoy y Canal 7, con el Frente Amplio?, vea que contradicciones y dos o tres diputados de Liberación Nacional”, criticó.

El presidente enfatizó que “ella se queda, hagan el escándalo que hagan y el ridículo que están haciendo”.

Además, el mandatario comentó que le recomendó a la ministra dejar las redes sociales para evitar que estos medios y diputados sigan con la campaña sicológica que le han montada de ataques al cuerpo.

“Yo no me voy a prestar a escandalillos baratos de gente chismosa que no hace su investigación como reporteros para quitar y poner ministros, eso eran los gobiernos anteriores, periodistas de CRHoy, La Nación y Canal 7”, aseguró Chaves.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias