Célimo Guido asegura que el Gobierno intenta dividir y debilitar el movimiento

San José, 10 oct (elmundo.cr) – Ante noticia de las diversas convocatorias del presidente de la República, Carlos Alvarado, a mesas de diálogo el dirigente del Movimiento Rescate Nacional, Célimo Guido, expresó su molestia y aseguró que el Gobierno intenta dividir y debilitar el movimiento.

Guido indicó que “la convocatoria del gobierno de la República a grupos de manera individual es un distractor para dividir y debilitar el movimiento, recordemos que el gobierno nos llamó vándalos y delincuentes”.

“Hoy bajo la desesperación de que el movimiento crece y crece llama a esos supuestos delincuentes a negociar para separarnos”, agregó.

El dirigente envió un mensaje a Alvarado, donde le indicó “señor presidente, no se confunda, le recuerdo que quien está en las calles es el Movimiento Rescate Nacional con quien usted no ha querido negociar”.

Además, señaló que informan al país que el movimiento ha “llegado a un proceso de flexibilización desde los puntos de encuentro ciudadano para darle oportunidad a toda la economía local de que se pueda desarrollar de manera normal”.

Reiteró la invitación a la Gran Manifestación Nacional el próximo lunes 12 de octubre  saliendo del Parque de la Merced a las 09:00 am.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias