Carranza justifica su cambio de voto a favor del magistrado Cruz: No había otro nombre para escoger

San José, 7 oct (elmundo.cr) – El diputado, del Partido Acción Ciudadana, Luis Ramón Carranza, justificó  su cambio de voto a favor del magistrado Cruz, indicando que “no había otro nombre para escoger era el único y ese único es nada menos que el presidente de la Corte Suprema de Justicia”.

El diputado aseguró que le debía una justificación “a los y las costarricenses y principalmente a los habitantes de la Región Huetar Norte del país”.

De igual forma Carranza aseveró, que no reelegir al magistrado Cruz “era dejar a este poder de la República sin su presidente, en medio de una situación de desestabilización que vive el país y que es aprovechado por algunos grupos”.

Además reiteró “tal y como lo manifesté en la Región Huetar Norte, y la Región de San Carlos, no votaría por él porque había votado a favor de las pensiones de lujo, cosa que he repudiado siempre, se me demostró de que no estuvo presente en la sesión donde se tomó es decisión”.

Por último Carranza justificó su voto asegurando que “el lobby que estaba haciendo el exmagistrado Celso Gamboa en contra del magistrado Cruz, generó un montón de sospechas, no solo para mí sino para muchos otros diputados de diferentes fracciones, porque a él si le tengo desconfianza y yo creo que ustedes también”.

“Eso motivó a que tomáramos una decisión y una decisión donde usted como diputado o diputada tiene que tomarla ahí en el momento”, afirmó.

“Nunca me he beneficiado y  me beneficiare con mis actuaciones como diputado, para eso el pueblo de Costa Rica me paga, para poder servir con responsabilidad y con honestidad eso es un compromiso en que nunca les voy a fallar”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias