Últimas noticias

Carlos Alvarado desmiente autenticidad de lista sobre nombramientos que circula en redes

» Asimismo recordó el concepto de un Gobierno de unidad nacional, donde podrían integrarse hasta un 50% de figuras provenientes de otros partidos políticos.

San Pedro, 3 abr (elmundo.cr)- El presidente electo, Carlos Alvarado desmintió la autenticidad de una lista de supuestos nombramientos que circula en redes sociales el día de hoy.

Según dicho documento, en la conformación del gabinete del próximo Gobierno destacan nombres como el de la esposa del excandidato liberacionista, Nuria Marín, así como del que fuera aspirante a la Presidencia, Sergio Mena.

“En mi mente tengo nombres que ya están firmes en convicción y estoy esperando el momento oportuno para que sean socializados”, expresó el exministro en Monumental.

Asimismo recordó el concepto de un Gobierno de unidad nacional, donde podrían integrarse hasta un 50% de figuras provenientes de otros partidos políticos.

LEA:  FEUNA rechaza posible recorte de presupuesto al Ministerio de Cultura y Juventud

Rodolfo Piza constituyó un actor clave para esta segunda ronda electoral, cuando el pasado 8 de marzo, dio su apoyo a Carlos Alvarado y firmaron un acuerdo que contempla las 10 principales áreas y 85 propuestas específicas que desarrollarían en conjunto.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias