San José, 17 sep (elmundo.cr) – El candidato presidencial de Aquí Costa Rica Manda (ACRM), Ronny Castillo González, será exhibido en las pantallas 3D de Times Square este sábado 20 de septiembre a las 8:00 PM (hora de Nueva York). Este evento se da en reconocimiento a su selección dentro del listado Forttuna Global 100 Magazine: The Legacy Makers, que distingue a los 100 líderes y visionarios más influyentes del año.
La aparición en Times Square, uno de los epicentros globales de la comunicación, no solo celebra su trayectoria en mercados de capitales, sino que también simboliza la proyección internacional que Castillo busca para Costa Rica. Este evento coincide con un momento clave de la campaña electoral, reforzando su mensaje de un liderazgo que conecta al país con la economía sostenible y la innovación.
La selección para el Forttuna Global 100 valida la carrera de Castillo, quien se ha dedicado a la vanguardia. Como CEO de Gaia Impact, Socio Gestor en iniciativas de silvicultura regenerativa y pionero en la aplicación de la Web3 para la equidad financiera, Castillo ha demostrado su capacidad para generar valor económico, social y ambiental. Su experiencia como banquero de inversión para proyectos de innovación, respalda su perfil como candidato con experiencia ejecutiva para gobernar.
“Este sábado, Costa Rica estará presente en el centro del mundo. Esta proyección es un mensaje poderoso: somos un país de ideas audaces y liderazgo regenerativo”, declaró Castillo. “Es un honor que se reconozca una trayectoria construida con rigor y visión, pero sobre todo, es una validación de la ruta que debemos tomar como nación: la de la innovación, el desarrollo regenerativo y la conexión inteligente con el mundo. Invito a todos a seguir este momento histórico a través de las redes sociales”.
Un portavoz de Forttuna Awards añadió que “Ronny Castillo es el epítome de un ‘Legacy Maker’. Su trabajo entrecruza las finanzas, la tecnología y el impacto social de una manera que crea legados positivos y duraderos. Su visión para una economía regenerativa lo hace un merecedor absoluto de este reconocimiento. Su incursión en la política presidencial es la extensión natural de su deseo de impactar positivamente a toda una nación”.