Atacando al PLN, Carlos Alvarado inscribe su precandidatura presidencial en el PAC

San Pedro, 27 mar (elmundo.cr) – Carlos Alvarado, exministro de Trabajo y Seguridad Social del actual Gobierno, inscribió esta noche su precandidatura presidencial en el Partido Acción Ciudadana (PAC).

Durante su discurso, Alvarado aprovechó para fustigar al Partido Liberación Nacional (PLN).

“Ya lo dicen públicamente, ‘el enemigo a vencer es el PAC’, y ¿por qué?, porque el Gobierno lo está haciendo bien, porque el Gobierno está haciendo lo que ellos no pudieron hacer antes y eso hay que defenderlo”, aseguró.

Asimismo, añadió que “ellos en dos Gobiernos no completaron las obras de infraestructura necesaria que el PAC sí completó (…) porque ellos se dedicaron a hacer corrupción; arreglo tras arreglo, para llenar las bolsas de esas personas”.

De igual forma, señaló que se debe combatir “el populismo de frases sencillas que endosa la responsabilidad a los vulnerables por la simpleza de conseguir votos”.

Por otro lado, Alvarado resaltó la importancia que tiene el PAC para el país y destacó la importancia de figuras como Epsy Campbell, Otton Solís, Alberto Cañas y Luis Guillermo Solís, para su partido.

El Precandidato estuvo acompañado por los diputados Emilia Molina, Marcela Guerrero, Franklin Corella y Marco Redondo, quienes días atrás anunciaron su adhesión a Alvarado.

Aunado a ello, Marissa Batalla, hija de la vicepresidenta de la República, Ana Helena Chacón y presidenta de la Juventud del PAC; y la ex funcionaria de Casa Presidencial, Julia Ardón, se hicieron presentes en la preinscripción.

Alvarado entregó la documentación requerida horas después de que Welmer Ramos, exministro de Economía se inscribiera y de que la diputada Epsy Campbell anunciara que no postularía su nombre.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias