Ariel Robles se lava las manos y dice que no solicitó investigar a ElMundo.cr

San José, 25 abr (elmundo.cr) – El diputado del Frente Amplio, Ariel Robles, se lava las manos y aseguró que nunca solicitó investigar a ElMundo.cr.

Sin embargo, el lunes durante la sesión de la Comisión de Investigación del Financiamiento de los Partidos Políticos, Robles señaló que «yo sí cuestiono el tema de las encuestas y lo voy a seguir haciendo, cuestiono las encuestas de OPol Consultores vinculadas al ElMundo.cr, que vienen con plata directa, prácticamente de la pauta publicitaria del Gobierno, e invito a los diputados de la Comisión de Control y Gasto a que investiguen eso».

«¿Cómo es posible que aquí se esté dando una piñata de los recursos públicos para pagar aquellos medios que no cuestionan, que no discuten?, y no es porque sean pequeños y medianos, a los pequeñitos que tienen una posición más beligerante a esos los castigan también», aseguró.

Robles insistió «hablo de la encuestadora OPol Consultores vinculada al ElMundo.cr, mismos dueños, misma gente, mismo capital y que de dónde estará agarrando fuentes de financiamiento ElMundo.cr, esa es la pregunta».

Ariel Robles solicita a la Comisión de Control y Gasto investigar a ElMundo.cr

Este martes el frenteamplista señaló que “esto evidentemente NO es lo que solicitamos. Hablamos de investigar los recursos públicos y su asignación, no un medio específico”.

“Tener claridad en el procedimiento, por ejemplo lo que sucede en la Agencia de Sinart. Preocupación que tienen Diputaciones de diversas fracciones”, agregó.

Aunque el legislador asegura que no se refería a un medio específico, durante la sesión de la Comisión hizo referencia directa a ElMundo.cr cuando solicitó a la Comisión de Control y Gasto investigar.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...