“Apasionados” por los autos podrán participar de exhibición en Heredia

San José, 24mar (elmundo.cr) –Una actividad de reúne autos, clásicos, deportivos y de lujo se realizará mañana sábado 25 de marzo desde las 8 a.m. en Plaza Bratsi, Heredia.

Esto es ya una tradición que se realiza una vez al mes, a la que los organizadores denominaron “Cars & Coffee”, ya que además de apreciar exhibiciones de estos coches, las personas asistentes pueden degustar de una taza de café.

“El Cars & Coffee es una reunión de apasionados por los autos, sean antiguos o modernos, que comparten una tertulia alrededor de una taza de café. El objetivo es disfrutar esta afición rodeado de amigos”, comentó Raúl Méndez, encargado de la actividad.

Esta es la edición número 25, en la que podrán participar dos tipos de público: quienes tienen su auto atractivo para exhibir  y cualquier otro visitante que desee llegar a observar. Esto de forma gratuita.

Las personas que deseen mostrar su vehículo solo deberán reunir tres requisitos: tener un auto que sea único, llamativo y que esté en buen estado para la presentación.

Según Méndez a estas reuniones pueden llegar coches de marcas como Ferrari, Jaguar, Mustang, autos americanos de los 60´s y 70´s, entre otros.

Para finalizar, en la exhibición los organizadores realizan una serie de dinámicas para involucrar a los asistentes, regalan productos de los patrocinadores, hacen trivias, rifas de autos a escala y se sorprende al público con un auto muy especial, que es el dedicado de cada edición.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias