Últimas noticias

Andrea Álvarez reprocha “práctica” de fracción de Gobierno de ofrecer puestos a cambio de votos

San José, 9 nov (elmundo.cr) – La diputada de Liberación Nacional, Andrea Álvarez, reprochó la “práctica” de fracción de Gobierno de ofrecer puestos a cambio de votos.

Esto luego de que la diputada del Frente Amplio, Sofía Guillén, denunció que el diputado Alexander Barrantes de Progreso Social Democrático le ha ofrecido puestos y embajadas a cambio de aprobar eurobonos.

Guillén visiblemente afectada señaló que «a inicios de esta sesión el diputado Alexander Barrantes de Progreso Social Democrático, en ese sillón de ahí, me ha ofrecido cargos y me ha ofrecido embajadas a cambio de aprobar eurobonos y yo tengo el deber ético que eso me ha dejado en shock, pero además me ha ofendido».

LEA:  Que perverso todo lo que hace el Frente Amplio, critica Pablo Sibaja

Ante esto, Álvarez señaló que “mi compañera, la diputada Sofía Guillén ha denunciado hoy en el Plenario el ofrecimiento de puestos a cambio de su apoyo al proyecto de eurobonos”.

“Indigna lo denunciado y reprocho esa práctica que utiliza la fracción de gobierno para buscar los votos que no tiene”, sostuvo la legisladora.

Guillén denuncia que diputado de Progreso le ha ofrecido embajadas a cambio de aprobar eurobonos

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias