Últimas noticias

Marca de celulares más vendida en China ya está en Costa Rica

Xiaomi MI4I_BSan José, 10 jun (elmundo.cr) –  La marca de celulares de mayor venta en China, anunció recientemente su incursión en Costa Rica y Centroamérica.

Se trata de Xiaomi, que en la actualidad ocupa el tercer lugar a nivel mundial como fabricante de teléfonos inteligentes y que desde su fundación en el 2011 ha vendido más de 70 millones de celulares.

Los teléfonos que son muy reconocidos en Asia, Oriente Medio y Europa, llegaron al país por el distribuidor Dataformas, que opera en el país desde hace 25 años.

“El principal beneficio para el consumidor es obtener teléfonos de última tecnología a un precio muy accesible y con el respaldo del tercer mayor fabricante del mundo en celulares”, afirma Alejandro Jiménez, Presidente de Dataformas.

LEA:  Huawei lanza cuatro prácticas innovadoras OptiX inteligentes de F5.5G, acelerando el despegue de 10 Gbp

En una primera instancia, Costa Rica comercializará los modelos MI 4i, Red MI NOTE 2 y MI5i y a partir del mes de julio, REDMI 3 y REDMINOTE 3, con un precio que va desde los 105 mil colones en adelante y su garantía es de un año contra defectos de fábrica.

Medios internacionales han colocado a  Xiaomi como la empresa emergente mayor cotizada en el mundo, con un valor actual de $45 mil millones.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias