Se espera que el servicio se dé en un primer momento en Colombia y se extienda por América Latina y el Caribe, bajo la modalidad “a la carta”, disponiendo el contenido premium de HBO/MAX a los usuarios que cuenten con conexión de banda ancha.
“Hemos visto cambios en los hábitos de consumo de contenido y estamos lanzando esta nuevaplataforma de HBO GO como un servicio ‘a la carta’ en respuesta a esas nuevas tendencias. Estamos construyendo posibilidades y agregando mayor flexibilidad a nuestro modelo y para nuestros distribuidores, entregando a los consumidores la opción de disfrutar el contenido Premium de HBO/MAX de la forma que ellos quieran”, señaló Emilio Rubio, CEO de HBO Latin America.
Esta nueva opción digital traerá consigo multi-lenguajes en la plataforma, audio y subtítulos; un canal lineal en vivo y un interfaz de usuario rediseñado, brindando así un nuevo funcionamiento al medio.
El servicio será anunciado próximamente por los distribuidores y seguirá siendo gratuito para los actuales suscriptores de TV paga.
“El suscriptor a HBO es un entusiasta del entretenimiento televisivo que desarrolla una relación de pasión y lealtad con la marca, impulsado por una conexión emocional con nuestro contenido. Todos nuestros fans deberían tener acceso a HBO GO. La idea de lanzar este servicio para los que solo tienen conexión de internet es que más gente que reconocen el valor de la oferta exclusiva de HBO/MAX pueda tener acceso a nuestro contenido y formar parte del fenómeno social que ese contenido genera”, añadió Rubio.