Últimas noticias

HBO Latín América espera cerrar el año con su nueva plataforma vía streaming

HBOMiami, 12 oct (elmundo.cr)- HBO Latín América, lanzará a finales de este 2015, su nueva plataforma digital denominada “HBO GO”,  la cual funcionara como un servicio de pago vía internet.

Se espera que el servicio se dé en un primer momento en Colombia y se extienda por América Latina y el Caribe, bajo la modalidad “a la carta”, disponiendo el contenido premium de HBO/MAX a los usuarios que cuenten con conexión de banda ancha.

“Hemos visto cambios en los hábitos de consumo de contenido y estamos lanzando esta nuevaplataforma de HBO GO como un servicio ‘a la carta’ en respuesta a esas nuevas tendencias. Estamos construyendo posibilidades y agregando mayor flexibilidad a nuestro modelo y para nuestros distribuidores, entregando a los consumidores la opción de disfrutar el contenido Premium de HBO/MAX de la forma que ellos quieran”, señaló Emilio Rubio, CEO de HBO Latin America.

LEA:  A partir del 31 de mayo WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares

Esta nueva opción digital traerá consigo multi-lenguajes en la plataforma, audio y subtítulos; un canal lineal en vivo y un interfaz de usuario rediseñado, brindando así un nuevo funcionamiento al medio.

El servicio será anunciado próximamente por los distribuidores y seguirá siendo gratuito para los actuales suscriptores de TV paga.

“El suscriptor a HBO es un entusiasta del entretenimiento televisivo que desarrolla una relación de pasión y lealtad con la marca, impulsado por una conexión emocional con nuestro contenido. Todos nuestros fans deberían tener acceso a HBO GO. La idea de lanzar este servicio para los que solo tienen conexión de internet es que más gente que reconocen el valor de la oferta exclusiva de HBO/MAX pueda tener acceso a nuestro contenido y formar parte del fenómeno social que ese contenido genera”, añadió Rubio.

LEA:  El Código Abierto impulsa la industria del gaming

 

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias