Acer presenta en Costa Rica sus portátiles Aspire

acer computadora portatilSan José, 5 oct (elmundo.cr) – La compañía de tecnología, Acer, anunció la entrada al país de las computadoras portátiles Aspire F5, Aspire R14 y Aspire Z3.

De acuerdo con los expertos, los diferentes modelos son capaces de reflejar la personalidad de quien los posee por sus colores y elegante diseño.

Estas cuentan con Windows 10 y procesador Intel® Core™, que asegura un rendimiento y eficiencia superior.

“Acer se ha enfocado en conocer las necesidades de sus consumidores para acercarlos a una tecnología capaz de transformar sus vidas. Con su gama Aspire, Acer ha propiciado el nacimiento de un equipo ideal para quienes buscan la máxima productividad en su día a día sin renunciar al entretenimiento y a la información, a un precio asequible”, aseguró Angélica Dávila, gerente de mercadeo de Acer Latinoamérica.

Asimismo, cuentan con micrófonos digitales y cámaras web Full HD, altavoces estéreos ajustados con la tecnología Acer TrueHarmony y Dolby® Digital Plus Home Theater™, pantallas ajustables que se pueden inclinar desde -5° hasta 30° y Acer BluelightShield™, para filtrar la luz azul que provoca el cansancio visual.

Por un lado, Aspire F5 cuenta con un procesador Intel® Core™ i5 de sexta generación, hasta 4 GB de memoria RAM de arquitectura DDR4, un disco duro de 500 GB y tecnología que permite descargas y velocidades de transferencia de datos hasta tres veces más rápidas, transmisiones más fluidas y mejor navegación que otros productos.

Por su parte, la Aspire R3 es un equipo versátil, con pantalla táctil de 14”, 4 GB de memoria RAM DDR3, disco duro de 500 GB y un diseño elegante.

Finalmente, la Aspire Z3, cuenta con una carcasa de solo 35 mm2, un procesador Intel® Core™ i3, almacenamiento de 1 TB y 4GB de memoria RAM, pantalla Full HD (1920 x 1080) de 21,5” es ideal para disfrutar de nuestras películas o series favoritas.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias