Últimas noticias

VII Edición de la Expo Mascotería este fin de semana

Heredia, 02 nov (elmundo.cr) – Del viernes 3 al domingo 5 de noviembre, la familia está invitada a disfrutar  de numerosas actividades atractivas en compañía de sus mascotas, ¡y lo mejor de todo es que son gratuitas!

Ello en el marco de la VII Edición de la Expo Mascotería, que se efectúa este fin de semana en el centro comercial Oxígeno, ubicado en Heredia, con un horario de 10 a.m. a 9 p.m.

Entre la amplia gama de actividades destacan la clase de DOGA (yoga para perros) a las 11:30 a.m. y la de ZUMBA con perros a las 2:00 p.m., ambas el domingo 5 de noviembre.

Además, todo el fin de semana habrá charlas, concursos, talleres, pasarelas, adopciones de perros, gatos, conejos y cobayas gracias al apoyo de organizaciones aliadas como Animales de Asís, Rabitos y Orejitas  y Rescates Felinos. Quienes deseen contribuir pueden donar alimentos para fundaciones y rescatistas de mascotas.

LEA:  Oppenheimer: Historia y miedo hace que película bata récords a nivel mundial y nacional

Por ejemplo, uno de los talleres abarca el tema “Lanza a tu mascota al estrellato en redes sociales”, el cual se impartirá a las 12:30 m.d. del domingo. Otros temas son comandos básicos para perros, adiestramiento perruno, terapia con perros, cuidados de la salud de las mascotas y más.

Se contará con la presencia especial de los perros influencers Tesza y Logan, quienes se suman con su carisma y simpatía.

El detalle de las actividades que habrá se pueden ver en las redes sociales de la Expo Mscotería como su Facebook: Mascotería Group.

Paralelamente, la Expo Mascotería congrega a más de 80 empresas, en su mayoría Pymes, las cuales ofrecen una amplia variedad de productos y servicios como alimentos, snacks, repostería, helados, indumentaria, accesorios, aromaterapia, camas, servicios de peluquería, atención veterinaria, productos de higiene, cremación, adiestramiento, tecnología y cuidado de la salud, entre otros.

LEA:  AyA presenta billete de lotería popular, tarjeta postal y matasellos en conmemoración del Día Mundial del Saneamiento

“Nos complace extender una invitación a los amantes de las mascotas y sus familias para que se unan a nosotros en la Expo Mascotería este fin de semana en Oxígeno, donde celebramos el vínculo especial entre las personas y sus queridas mascotas, ofreciendo una experiencia llena de actividades y amor por lo animales. Esta VII Edición la hemos preparado con toda la creatividad, calidad y variedad que nos caracteriza”, comenta Gilda González, directora ejecutiva de Mascotería Group.

Para los niños, maquillaje artístico, photobooths gratuitos y el divertido espectáculo musical infantil “La Pájara Pinta” el domingo a las 3 p.m.

La entrada es libre y gratuita, extendiendo la bienvenida a todas las mascotas acompañantes.

LEA:  Fundamentes organiza cena de gala con el fin de recaudar fondos para seguir atendiendo a jóvenes en riesgo

La Expo Mascotería es presentada por NexGard y 1st Choice.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias