Ver a Roger Waters en Costa Rica le costará entre ₡29 mil y ₡98 mil

» El músico de la reconocida agrupación Pink Floyd se presentará en el país el 24 de noviembre en el Estadio Nacional

San José, 19 abr (elmundo.cr)- Luego de una gran expectativa generada en los últimos días, la productora Move Concerts confirmó esta mañana el concierto de Roger Waters y su tour “Us + Them”.

De esta forma Costa Rica se convierte en la capital del entretenimiento en vivo de Centroamérica y será el país anfitrión del único concierto del aclamado artista de Pink Floyd en la región.

La cita será el próximo 24 de noviembre en el Estadio Nacional de Costa Rica, cuando Waters haga un recorrido por grandes álbumes de Pink Floyd como “Wish You Were Here”, “The Wall”, “Animals”, “Dark Side of The Moon”, junto a canciones del nuevo álbum, aclamado por la crítica “Is This the Life We Really Want?”.

Las entradas tendrán una preventa por www.eticket.cr que iniciará el lunes 30 de Abril a las 10:00  dela mañana para clientes Amex. Para clientes Credomatic la pre venta inicia el jueves 3 de Mayo a las 10:00 am. La venta general arrancará el lunes 7 de Mayo a partir de la 12:00 medianoche.

Los precios de las entradas tendrán un costo de  ₡28.750 en Us+Them; ₡34.500 en Gradería Sur; ₡51.750 en sombra; ₡55.200 en la zona The dark side of the moon; ₡69.000 en balcón- platea;  ₡74.750 en la zona Wish you where here; ₡86.250 en la zona Animals; y ₡97.750 en la zona The wall.

“Vamos a presentar un nuevo espectáculo. Será una mezcla de cosas de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd, algunas cosas nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, te lo prometo. Va a ser espectacular como han sido todos mis shows”, expresó el cantante británico.

La expectativa del concierto inició el pasado domingo con la instalación en el Estadio Nacional del famoso chancho que es caracteristico de los conciertos de Waters desde la década de los 70´s.

 

Últimas noticias