Panasonic lanza horno microondas que cocina y dora al mismo tiempo

Tribunal Supremo de Elecciones.

San José, 26abr (Elmundo.cr)- La compañía Panasonic lanzó recientemente un horno microondas, el cual permite cocinar y dorar alimentos en poco tiempo. Además, ya se encuentra a la venta en nuestro país.

Se trata del “Inverter con Grill”, el cual cocina a la vez que utiliza la parrilla o grill, es decir que ambas cosas suceden a la vez, con el objetivo de lograr que los alimentos estén listos de manera rápida y también tengan un color dorado.

Una de las novedades es que este aparato eléctrico no utiliza un plato giratorio, esto con el fin de ofrecer más espacio, introducir recipientes más grandes y preparar varios alimentos al mismo tiempo.

Según la empresa, el dispositivo permite cocinar postres y carnes. Así como brindar 22 menús automáticos, para cocinar pescado al vapor, vegetales frescos hervidos, papas, avena, etc.

Por otro lado,  este microondas permite el calentamiento consecutivo con baja salida. Esto quiere decir que hace posible suavizar el helado congelado  y derretir cuidadosamente alimentos como el queso.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias