McDonald’s trae la magia de los Parques de Disney a la Cajita Feliz

San José, 17 feb (elmundo.cr)-Todo el mundo tiene sueños y aspiraciones, pero pocos son tan comunes es como el anhelo de visitar los Parques de Walt Disney World, por eso, McDonald’s con el afán de hacer que niños y grandes vivan increíbles experiencias en familia trae hasta la Cajita Feliz a los personajes más icónicos y tradicionales de Disney.

Para McDonald’s “sin importar la edad, todos sueñan con conocer estos mágicos lugares y en esta ocasión, todos podrán llevar hasta su casa a Mickey, Minnie, el Pato Donald, Daisy, Pluto y Tribilín, en su versión más clásica; y que juntos armarán un tren muy divertido”.

La Cajita Feliz ya se encuentra disponible en los más de 70 restaurantes McDonald’s en el país y según Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados, esta propuesta viene a remover recuerdos de muchos adultos y a llenar de magia a los niños.

“En McDonald’s sabemos que Walt Disney World es un lugar donde la fantasía se convierte en realidad, lo que permite a los padres volver a sentirse niños y a los niños vivir momentos increíbles junto a sus personajes favoritos; de ahí que creemos que por medio de este programa se brindarán interminables momentos de conexión real y alegría compartida entre las familias”, comentó Madriz.

Niños pueden escoger entre un libro o un juguete

El regreso del programa Libro o Juguete, iniciativa que les permite a las familias elegir entre un libro o un juguete con su Cajita Feliz, llegó con una nueva colección de títulos infantiles denominada “Yo puedo”. En esta ocasión, presenta una serie de libros, realizados exclusivamente para McDonald’s, que relatan las infancias de personajes célebres a nivel mundial como la física Marie Curie, el boxeador Muhammad Ali o la pintora Frida Kahlo, entre muchos otros, y cuentan qué fue lo que los inspiró a soñar en grande.

Nutrición y sabor en la Cajita Feliz

“La Cajita Feliz de McDonald’s sigue evolucionando para mantener los más altos estándares de calidad y cumplir con las expectativas y exigencias de las familias; de ahí que, se sigan realizando importantes cambios en el menú infantil. Ejemplo de ello es la incorporación de frutas y vegetales; el ajuste en el balance nutricional y las porciones con significativas reducciones en el contenido de sodio, grasas y calorías; así como la eliminación de azúcar añadida, colorantes y saborizantes artificiales”, afirmaron.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias