Últimas noticias

Empresa vende latas de aire puro de selva tropical de Costa Rica

San José, 5 ene (elmundo.cr) – La empresa Essential Air puso a la venta por medio de su página web latas de aire 100% puro de la selva tropical de Costa Rica.

Por un monto de $28.50 los consumidores pueden obtener una lata con 10 litros de aire puro, con más de 200 tomas de aire; el precio total con envío serían unos $52.50.

La empresa destaca en su publicidad en la red social de Facebook que el embotellado utiliza fuentes de energía renovables.

Essential Air es una empresa nueva de Costa Rica, creada con el objetivo de “brindar una experiencia inmersiva más allá de un simple soplo de aire”.

LEA:  Premio a la no violencia para periodista Adrián Marrero

“Si bien no hay sustituto para un suministro ilimitado de aire limpio, vimos este escenario como una oportunidad para romper el status quo de lo que alguien debería esperar de una bocanada de aire limpio”, agregan.

Essential Air indica que están orgullosos de su producto, “nuestra esperanza es que este producto le ayude a recuperar diariamente su energía con lo mejor que Costa Rica tiene para ofrecer: su ambiente limpio y natural”, aseguran.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias