Dos Pinos lanza nuevas bebidas bajas en calorías

San José, 9 feb (elmundo.cr) – Dos Pinos lanzó este mes Delicitrus sabor Limonada de Toronja y también el Té Amarillo Piña y Maracuyá, dos nuevas bebidas ideales para hidratarse y cuidarse este verano.

Delicitrus Limonada de Toronja forma parte de la familia Disfruta y es una bebida baja en calorías ya que cada vaso aporta tan solo 50 calorías.

Té Amarillo es parte de la línea de tés funcionales, es endulzado con Stevia y es una bebida fuente de vitamina B6, B12 y ácido fólico, que puede contribuir a proteger la salud cardíaca y así prevenir el riesgo de enfermedad del corazón con un aporte de tan solo 16 calorías.

“El consumidor quiere mayor valor agregado y disfrutar de nuevos sabores en el consumo de sus bebidas. Consecuentemente Dos Pinos les ofrece este verano nuevas bebidas que les apoyen en la pérdida de peso y les permitan obtener vitaminas esenciales” señaló Francisco Arias, gerentes senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos

Delicitrus está disponible en presentación de 3 litros, mientras que Té Amarilló estará en sus presentaciones 500 ml y 2,2 litros, ambos forman parte de los productos permanentes de Dos Pinos en el mercado.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias