Dinosaurios invaden centros comerciales 

dinosaurios museo de los niñosSan José, 13 oct (elmundo.cr)- Desde este jueves los amantes de los dinosaurios podrán vivir una experiencia prehistórica en los diferentes centros comerciales.

Esto se debe a que la exposición de dinosaurios animatronicos “La Invasión de Mundosaurio”, dejará el Museo de los Niños, para deleitar a los miles de fanáticos de dichas criaturas.

“Lo que se desea es ofrecer un valor agregado y diferenciado a las miles de familias que día a día visitan estos centros comerciales, para que tengan la posibilidad de conocer más sobre estos amigos animatronicos; además de vivir una experiencia única, con tecnología de punta y con la magia del Museo de los Niños” comentó Mariela Rojas, del Departamento de Mercadeo del Museo de los Niños.

De acuerdo con Rojas, el proyecto se ha venido gestionando desde hace aproximadamente seis meses, con el propósito de que los fines de semana del mes de octubre personas de diferentes partes del país, puedan visitar la exhibición.

La gira iniciará en Paseo Metrópoli, en Cartago del 13 al 16 de octubre, mientras que la segunda parada será en  Lincoln Plaza, en Moravia del 20 al 23 de octubre y finalmente, llegarán a Paseo de las Flores, en Heredia del 27 al 30 de octubre.

El costo de la entrada será de ¢1.000 para  menores de 15 años y ¢2.000 para adultos. Los fondos recaudados serán destinados para invertir en los proyectos sociales de la Fundación Ayúdenos para Ayudar.

La exhibición será de jueves a domingo en horario 11:30am a 8:00pm.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias