FICA 2017

Concierto “Costa Rica Dice Paz” contará con presencia de 12 cantautores del mundo

» Será dedicado a la niñez y la juventud y contará con la presentación de los artistas competidores del Concurso Internacional de Cantautores.

Redacción, 7 nov(elmundo.cr)- El Festival Internacional de Cantautores (FICA) realizará el domingo 12 de noviembre en el Parque Morazán, con el respaldo de la Unicef, el concierto “Costa Rica Dice Paz” donde participarán 12 cantautores del mundo.

El concierto, que se desarrollará en el marco de la Feria de la Salud del FICA 2017 y que será dedicado a la niñez y la juventud, contará con la presentación de los artistas competidores del Concurso Internacional de Cantautores.

Alejandro Rivera (España), Héctor Filio (México), Hugo Rojas (Colombia), John Mueller (Brasil), Deyvi Simé (República Dominicana), Lautaro Feldman (Argentina), Julio Fowler (Cuba), Rodrigo Castillo (Perú), Luz María Romero (Chile), Paty Menéndez (El Salvador) y Berenice Jiménez (Costa Rica) abrirán el concierto desde las 4:30 p.m.

Seguidamente las reconocidas cantautoras internacionales Covi Quintana (República Dominicana) y María Mulata (Colombia) presentarán lo mejor de su repertorio musical; el cierre estará a cargo de los artistas costarricenses Son de Tikizia y Humberto Vargas.

“Costa Rica dice Paz” es una de las actividades principales del FICA 2017, que convertirá a San José en la Capital Mundial de la Canción del 8 al 14 de noviembre.

El evento fue declarado de “Interés Cultural” por parte del Ministerio de Cultura y Juventud, así como de “Interés Educativo” por el Ministerio de Educación Pública.

Cuenta con el apoyo de varias empresas privadas y la colaboración de la Municipalidad de San José, Ministerio de Cultura y Ministerio de Educación, ACAM y Unicef-Costa Rica, así como las Embajadas de Colombia y República Dominicana en el país.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias