Últimas noticias

Centro Cultural ofrece sus cursos de inglés virtuales a todo el país

» Es la primera vez que la institución logrará llegar a las siete provincias del país.

San José, 29 abr (elmundo.cr) –El Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN) brindará por primera vez todos sus programas de Inglés para Adultos y Profesionales, en  todo el país de manera virtual con el propósito de que más costarricenses puedan lograr su meta de aprender inglés.

La iniciativa se ha elaborado como respuesta a esta emergencia sanitaria por el COVID-19 que, afecta ya a un gran número de países  y que Costa Rica no es la excepción, por esta misma razón el CCCN tuvo que cerrar sus cinco sedes en: San Pedro, Sabana, Heredia, Alajuela y Cartago. Inmediatamente todos sus estudiantes empezaron a llevar sus clases virtualmente, sin dejar ni un solo día su compromiso con los estudiantes. Además, el centro educativo ha virtualizado su proceso de matrícula, ahora sus estudiantes pueden realizar la prueba de ubicación y el pago del curso en línea.

LEA:  Visitantes de países de Asia no requerirán prueba Covid-19 para ingresar al país

“Ante los cambios y retos actuales, en el CCCN estamos comprometidos a continuar ofreciendo programas de calidad para que las personas cumplan su propósito de aprender inglés y logren posibilidades académicas y laborales en el futuro,” señaló Lilly Sevilla, Directora Académica del CCCN.

La matrícula ordinaria para el III Bimestre 2020 (Mayo-Junio) se encuentra abierta hasta el próximo 2 de mayo y se puede realizar a través del call center 8000-INGLES (8000-464537) o en la página web www.centrocultural.cr. Todos los programas están exonerados del costo de matrícula, y cuentan con un 20% de descuento en cualquier modalidad

El  centro educativo pensando en las necesidades de los estudiantes de quedarse en casa, realizará la entrega de los libros de curso a los estudiantes en la puerta de sus casas en cualquier parte del país y sin ningún costo adicional.

LEA:  Edunámica anuncia que brindará 30 becas a niños, niñas y jóvenes de alto potencial en el país

“Queremos que en zonas como Guanacaste, San Carlos, Pérez Zeledón, Pococí, Zona Sur entre otras puedan tener acceso a un inglés de calidad, es por ello que conscientes de la situación de emergencia que atraviesa el país hemos decidido asumir un 20% del costo de los cursos en cualquier modalidad, así como la exoneración del costo de matrícula”, agregó Guillermo Madriz, Director Ejecutivo del CCCN.

El propio CCCN segura, que en cada clase es impartida por docentes calificados, ya que  la institución cuenta con una trayectoria y liderazgo académico que garantizan una enseñanza comprobada por más de 74 años.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias