Últimas noticias

Banco Nacional ofrece plan de descuentos para realización de papanicolau y examen de mamas

San José, 12 oct (elmundo.cr) – El Banco Nacional ofrece este mes, numerosos descuentos y beneficios que pueden obtenerse con las BN Tarjetas de Crédito y Débito, en diferentes clínicas, hospitales y servicios médicos, con el fin de hacerse exámenes y chequeos médicos de suma importancia para la salud femenina.

En este mes y en el marco de la conmemoración del 8 de octubre como el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el programa BN Mujer destaca la importancia de la prevención para evitar las enfermedades y del auto cuidado para estar alertas con los exámenes necesarios.

También invita a seguir el Instagram @vamosacontartecr para participar en concursos y conocer de la voz de otras mujeres la relevancia de tomar conciencia de la salud física y mental.

LEA:  Banco Nacional se ubica entre las primeras 10 empresas más responsables en Costa Rica

Además, de forma simbólica, para incidir en el mensaje sobre la prevención y el diagnóstico temprano para las mujeres, el edificio principal del BN en San José, se ha iluminado con la forma de un lazo y el color rosado.

A continuación el detalle de los comercios y los beneficios que pueden obtenerse con las BN Tarjetas:

Por su parte, en el perfil de BN Mujer en Instagram las seguidoras podrán participar en concursos de 10 paquetes de salud femenina. De manera gratuita, podrían ser beneficiadas para adquirir alguno de estos premios: 5 de mamografía, más consulta ginecológica, más Papanicolau, y 5 de ultrasonido, más consulta ginecológica, más Papanicolau.

LEA:  Banco Nacional asaltado desde adentro

En esta página, las voces del mes de octubre son Lucía Díaz Galeano, máster en psicología clínica que ofrece información sobre diferentes temas de salud mental, un programa de acompañamiento para mujeres viviendo la infertilidad y además, cuenta con un podcast llamado “De terapeuta y loco, todos tenemos un poco”.

También Farrah Edwards, sobreviviente de cáncer de cuello de útero, quien comparte su historia inspiradora de resiliencia haciendo un llamado a todas las mujeres sobre la importancia de cuidar su salud con exámenes preventivos.

Finalmente, cabe recordar que desde la página de MASBNFICIOS.COM, los interesados pueden informarse sobre los comercios aliados para atender estos temas de la salud femenina.

LEA:  Funcionarios suspendidos del Banco Nacional alegan ante Sala IV que les restringen libertad de tránsito

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias