Últimas noticias

Al pagar el marchamo en Davivienda participa por un viaje para dos personas al país campeón del Mundial de Qatar 2022

San José, 02 nov (elmundo.cr) – ¿Se imagina poder viajar gratis al país campeón del Mundial de Fútbol Qatar 2022? Este será uno de los premios que podrán ganarse 2 personas que paguen su marchamo 2023 en Davivienda, sin importar si son clientes o no, de la entidad bancaria.

Según la entidad financiera “el banco sorteará dos viajes dobles que incluye: tiquetes aéreos, siete días y seis noches de hospedaje, $1.000 en efectivo para gastos y uno de los tours más reconocidos de la localidad”.

Además de los paquetes de viaje “seis personas tendrán la oportunidad de ser ganadoras de $500 en efectivo”.

En Davivienda queremos facilitarle la vida a las personas para que puedan realizar el trámite del marchamo de manera segura desde su casa, oficina o cualquier otro lugar donde se encuentren, al mismo tiempo que agradecemos su fidelidad llevándolas junto con un acompañante al país campeón del Mundial de Fútbol Qatar 2022,  o con premios de hasta $500 en efectivo. Se tomarán en cuenta todos los trámites registrados del 01 de noviembre al 31 de diciembre del 2022″, indicó el gerente de relaciones públicas de Davivienda, Marco Agüero.

LEA:  Museo Juan Santamaría presenta el espectáculo de humor "Para vestir santos"

Para realizar el pago, la casita roja pone también a disposición de sus clientes su programa “A paguitos”, que además de permitir dividir la cuota de su marchamo a 3, 6, 9, 12 o 24 meses sin intereses, doblará el puntaje para participar en el sorteo del viaje antes mencionado.

A nivel empresarial, Davivienda también sorteará para cinco empresas la devolución del pago del marchamo por un monto máximo de ₡200 mil colones.

El pago del marchamo con Davivienda se puede realizar a través de Banca en Línea www.davivienda.cr, app Davivienda Costa Rica o en las 31 sucursales ubicadas en todo el territorio nacional. En el caso de empresas, el trámite pueden realizarlo, llamando al 2287-1110, al correo costarica_empresarial@davivienda.cr o por medio de su ejecutivo empresarial.

LEA:  Las mentiras del presidente no nos van a confundir, asegura Kattia Cambronero

La solicitud de la entrega del marchamo a domicilio estará disponible del 01 de noviembre al 29 de diciembre y tiene un costo adicional de ¢3,000 colones por envío. Dicha entrega se realizará en un plazo de 24 a 72 horas.

El reglamento de la promoción puede consultarse en www.davivienda.cr.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias