¡Viva el vodka!

El árbitro guatemalteco en contubernio con su Línea, nos robó un gol que jamás entro a la red, y que hasta el gato vio, desde luego en el partido de Costa Rica versus Panamá.

Los periodistas deportivos mexicanos, parciales en muchas oportunidades y promotores de la inclusión o exclusión de los jugadores y relativos directores técnicos, condenaron recientemente el término “robar” usado en las locuciones y comentarios de las justas futbolísticas, son muy medidos y pulcros; nosotros no, por el contrario; en este caso, vamos al grano y sin muchos rodeos; como espectadores de la gradería de sol, opinamos que la Sele jugó mal y; estamos muy felices de que el equipo de la nieve que nos eliminó se fue al “tacho”. Lo mismo vale para nuestros hermanos canaleros, quienes trocarán el Ron por el Vodka en la Madre Rusia, nosotros también iremos allá y; a lo mejor, tomaremos el té; la bebida de más difusión en Rusia, contrariamente a lo que se menciona que es el Vodka.

Que nos vaya bien, pese a los árbitros y allegados. De nuestra cosecha “literaria”, (Sic transit gloria del fútbol).

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo y número de identificación al correo redaccion@elmundo.cr.

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, foto en PDF de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@elmundo.cr, o elmundocr@gmail.com.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias