Últimas noticias

Pequeño productor y estudiante de Derecho será candidato a alcalde de Osa por Nueva República

Puntarenas, 10 ago (elmundo.cr) – El pequeño productor ganadero y también estudiante de Derecho, José Castillo será el candidato a alcalde de Osa por el Partido Nueva República, para las elecciones municipales de 2020.

La administradora de empresas Karen Campos Vargas será la candidata a la vicealcaldía, Yanan Aníbal Porras estudiante de Ingeniería Civil será el candidato a la segunda vicealcaldía, mientras que la administradora Raquel Quirós Villalobos es candidata a regidora.

Castillo es originario de la comunidad de Olla Cero, en Palmar de Osa, es un líder comunal que actualmente forma parte del Comité de Caminos y dirige grupos de jóvenes para la prevención del consumo de drogas.

LEA:  Cisneros critica la "dictadura legal y constitucional" del TSE, la Sala IV y la Contraloría

Entre sus prioridades de llegar a la municipalidad se encuentran el impulso al turismo y el fortalecimiento de las relaciones de la municipalidad con las demás instituciones.

Además, mejorar el control en la ejecución de las obras, eliminar sobreprecios e incumplimientos de las licitaciones, dar mayor apoyo a todas las actividades productivas de pequeños y medianos productores y a los emprendimientos que generen bienestar y equilibrio socioeconómico, así como incentivar plan de becas para niños y jóvenes de bajos recursos, con alto rendimiento académico, entre otras.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias