Partido Justicia Social Costarricense participará con 12 candidaturas en elecciones municipales 2024 

San José, 1 oct (elmundo.cr) – El Partido Justicia Social Costarricense participará con 12 candidatos a la Alcaldía en varios cantones del país, para las elecciones municipales de 2024.

La decisión fue ratificada durante la Asamblea Nacional de Justicia Social Costarricense que tuvo lugar el pasado domingo 24 de setiembre en San José.

Los cantones en los que Justicia Social Costarricense presentará candidaturas incluyen: Desamparados, Moravia, Montes de Oca, Atenas, Barva, Santo Domingo, Cartago, Puntarenas, Limón, Guácimo, Talamanca y Pococí.

Además de las alcaldías, el partido también presentará candidatos para las Vicealcaldías, Regidurías, Síndicaturas y Concejalías de Distrito.

La presidenta de Justicia Social Costarricense, Carmen Quesada Santamaría, expresó su satisfacción por la respuesta positiva y el firme compromiso mostrado por parte de la dirigencia de la agrupación.

Quesada Santamaría afirmó que el partido está decidido a trabajar arduamente para lograr resultados exitosos en las elecciones municipales 2024.

Por su parte, Lic. Roger Rivera, candidato a la Alcaldía de Limón, destacó que se está realizando un excelente trabajo en el cantón y que han recibido un gran respaldo por parte de la ciudadanía.

Rivera recalcó que se ha dado una participación importante de muchos jóvenes en la agrupación.

El Partido Justicia Social Costarricense reafirma su compromiso con la democracia y se prepara activamente para contribuir al desarrollo y el bienestar de sus respectivas comunidades en las próximas elecciones municipales, destacó su presidenta Quesada Santamaría.

Últimas noticias