Municipalidad de Tibás se une a la campaña de recolección de víveres

Municipalidad-Tibás-huracan-Otto-viveres

San José, 26 nov (elmundo.cr) – La Municipalidad y la Comisión Municipal de Emergencias de Tibás con el propósito de colaborar en la lamentable situación que viven los damnificados por el huracán Otto, se unieron con la campaña de recolección de víveres.

El alcalde Carlos Cascante comentó “hemos recolectado bastantes víveres, la población ha respondido de manera excelente. Los tibaseños y los costarricenses son personas nobles, nos unimos al dolor que sufren nuestros hermanos damnificados por el huracán Otto. Ojalá esta recolección que estamos haciendo les sirva bastante”.

La campaña de recolección cuenta con el apoyo de Grupo Omega, Radio Centro, Galessa Eventos, Brinca locura. Además de varios artistas nacionales como Luis Ga y Los Ajenos, Melissa Mora, Erick Sánchez y su orquesta, Ramón Del Valle, Betshalom, La Cuadra, Mariachi Colonial. Aparte tendrá animación con el “Tigre” Tony, Alex Costa “Juanca Galindo”, Alonso Solís y otros.

Las actividades inician este sábado 26 de noviembre a partir de las 9 am. El domingo 27 de noviembre también comenzarán a las 9 am y terminarán a las 8 pm.

“Le pedimos a la comunidad que participe y se una a la causa. Agradecemos a cada uno de los que han venido a cooperar, la ayuda es bienvenida”, agregó Cascante.

Se puede donar víveres no perecederos, también se están aceptando alimento para animales.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias