Municipalidad de Tibás busca apoyar a emprendedores en redes sociales

Negocio de comidas rápidas RadPam.
Negocio de comidas rápidas RadPam.

San José, 3 jun (elmundo.cr) – La Municipalidad de Tibás inició con una nueva campaña en las redes sociales con el objetivo de promocionar los pequeños negocios de los tibaseños con cápsulas informativas, donde la persona explique que le ofrece al público.

Estos videos serán producidos por el Departamento de Prensa y Comunicación del ayuntamiento y serán promocionados en las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Tibás, tanto en Facebook como en Instagram, y así poder brindarle un apoyo en el área de la comunicación a los vecinos.

Negocio de venta de lazos y diademas para mujeres Creaciones Eureka.

La prioridad serán las personas que han sido afectadas por el COVID-19 y han quedado desempleadas.

Como Gobierno Local, sabemos que la producción de videos, flyres o material de comunicación tienen precios muy elevados, que en ocasiones las personas no los pueden pagar. Por tal motivo, la municipalidad le ofrece este nuevo servicio a todas las personas que la están “pulseando”, con su emprendimiento.

Los interesados en participar del segmento “Tibaseños que la pulsean”, pueden escribir al WhatsApp 8542-0000 y así coordinar la visita.

Últimas noticias