Municipalidad de Palmares busca unir esfuerzos con comunidades para desarrollar proyectos viales

Municipalidad-Palmares-comunidades-proyecto-vial

Alajuela, 6 set (elmundo.cr) – El Alcalde de la Municipalidad de Palmares, Hugo Rodríguez, ha venido realizando una serie de giras en todo el cantón con el objetivo de unir esfuerzos con las comunidades para desarrollar proyectos viales importantes en cada distrito.

La gira más reciente se realizó en La Granja el pasado viernes 2 de setiembre, esto en compañía de funcionarios municipales y los síndicos de ese distrito, Francisco Araya y Laura Badilla.

“Para nosotros es fundamental definir esos proyectos prioritarios de la mano de los vecinos y síndicos, de esta manera nos aseguramos de que en cada comunidad se realicen proyectos que mejorarán la calidad de vida de las personas”, comentó el alcalde.

La Municipalidad desea darle participación a la ciudadanía en este proceso, de esta manera que se espera desarrollar obras conjuntas con los vecinos.

Hasta el momento, se ha visitado Candelaria, Rincón de Zaragoza, Santiago, Buenos Aires y La Granja.

Al finalizar con las giras, la Administración tendrá una agenda de trabajo definida para lo que resta del año y para el 2017, en aras de optimizar los recursos municipales presupuestados para inversión en caminos y calles.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias