Municipalidad de Limón invita a actividad virtual por el Día del Negro y de la Cultura Afro Costarricense

San José, 26 ago (elmundo.cr)-La Municipalidad de Limón invita a la población a para que disfruten de la actividad virtual programada para el próximo sábado 29 de agosto de 2020, a partir de las 6:00 p.m.

La vicealcaldesa, Ana Matarrita Mc Calla, señaló que «como todos sabemos estamos en el marco del mes histórico de los afrodescendientes, que celebramos el día 31 de agosto. Para Municipalidad de Limón es muy importante poderles invitar al Facebook live que se va a desarrollar el 29 de agosto a las 6 pm».

Además, recordó a los ciudadanos que este año por la situación de la pandemia por COVID-19 no se realizarán actividades presenciales, «no tenemos el Gran Desfile, el Gran Parade; pero sí vamos a estar recordando el legado histórico que los afrodescendientes han dado a Costa Rica y también al mundo», añadió Mc Calla.

La actividad se transmitirá por el Facebook de la Municipalidad de Limón a partir de las 6pm y entre las actividades están trajes de gala, concierto de calipso y un recorrido por la historia y el sabor del Caribe.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias