Ivan Ramírez: Municipalidad debe romper paradigmas en ejes de cultura, ejecución y salud

Guanacaste, 28 oct (elmundo.cr) – El candidato a alcalde de Santa Cruz por el Partido Liberación Nacional (PLN), Iván Ramírez señaló que la municipalidad debe romper paradigmas en ejes de cultura, ejecución y salud.

Ramírez comentó que como una de sus propuestas “en el sector educación queremos acompañar a los jóvenes que se enfrentan a las pruebas de admisión de las Universidades Públicas mediante la contratación de profesores que se encarguen de prepararlos”.

“Según las estadísticas de las Universidades Públicas la gente que ingresa ahí proviene de familias que tiene una capacidad económica muy alta. Queremos desarrollar una política educativa que favorezca a la juventud de Santa Cruz”, agregó.

El santacruceño y actual vicealcalde considera como un reto su candidatura “tener un candidato joven, en mi caso tengo 38 años, y creo que es importante que la juventud se involucre en temas políticos”.

Además, comentó que su labor como vicealcalde le ha permitido conocer la realidad del cantón, unido esto a su juventud, experiencia y equipo de trabajo está seguro que le permitirá hacer un buen trabajo por el cantón de Santa Cruz.

Para Ramírez su principal preocupación es trabajar en la reactivación económica de la región.

“Estamos siendo afectados por el aumento de los impuestos y eso ha provocado que los empresarios no vean atractivo invertir en la zona, de hecho la mayor fuente de empleo de Santa Cruz es el turismo, buscamos la creación de empresas en la región, además de darle acompañamiento y articulación a las empresas que ya existen en el sector hotelero turístico”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias