Exministro de Seguridad apoya candidatura de Carlos Hidalgo a alcalde de Turrialba

Cartago, 31 oct (elmundo.cr) – El exministro de Seguridad Pública, Gustavo Mata Vega, hizo pública su adhesión y apoyo a la candidatura del periodista y abogado Carlos Hidalgo Flores.

Hidalgo aspira a la alcaldía de Turrialba con el Partido Nueva Generación (PNG), cantón de donde es oriundo Mata.

Mata aseguró que “no me cabe la menor duda que don Carlos Hidalgo es la mejor persona para la Municipalidad de Turrialba, lo conocí cuando trabajó conmigo en la Policía y él es una persona trabajadora, diligente y honrada pero especialmente tiene ese don de gente, ese carisma que necesitamos los turrialbeños, el ser escuchados, atendidos”.

“Por eso, me siento muy orgulloso de ser parte de este equipo que ha consolidado don Carlos Hidalgo, sé que ganaremos todos en Turrialba con su elección”, agregó.

Mata ofreció apoyo a Hidalgo para colaborar ad honorem en el tema de Seguridad y mitigar la inseguridad que ha golpeado a Turrialba en los últimos años.

El exministro agregó que el PNG en Turrialba está conformado por buenas personas, honestas, que las conocen como trabajadoras y que han dado mucho para que el país salga adelante.

Cuando Mata fue ministro Turrialba repuntó en Seguridad Ciudadana con una baja en los delitos contra la propiedad, dispusieron de más recursos y Unidades Especializadas como los “LINCES” que tomaron el control de los barrios de atención prioritaria.

Mata reafirmó estar confiado en que el pueblo de Turrialba le dé el voto al PNG y así pueda contar “con un alcalde que no solo conoce la realidad local, sino nacional e internacional, lo que permitirá captar recursos”.

Hidalgo por su parte externó el agradecimiento a Mata por su adhesión pública y reafirmó su compromiso de trabajar como siempre lo ha hecho, “con honestidad, diligencia, ímpetu y humildad”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias